Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

PARTICIPACION JUEGOS LATINOAMERICANOS TRASPLANTADOS

JOSE LUIS MAURY FERNANDEZ

Descripción del proyecto

Bueno lo definiría como un proyecto diferente, interesante, sensibilizado con la sociedad, somos dos atletas Trasplantados en mi caso (jose Luis) de Intestino y Javier mi compi de Hígado. Tenemos 48 y 39 años, nuestro proyecto esta basado en tres ideas;

DEPORTIVO, que mejor manera de mantenerse en forma que haciendo ejercicio físico y el padel es uno, participar en múltiples eventos y torneos no solo en padel, sino también tenis, atletismo, kayak, etc.

SALUDABLE el deporte la mejor medicina que existe para gente sana como gente enferma.

SOLIDARIO dar gracias a nuestros Donantes y a sus familiares por la segunda oportunidad en la vida, demostrar que por complicado sea la situación, con fe, ilusión y ganas de vivir se sale de todo. Ser un espejo para todo tipo de enfermos y que vean que todo es posible si se desea. Difundir que es necesario que la gente siga haciendose Donantes de Órganos sigue siendo mucha gente que espera un Trasplante.

Mis mayores logros

Bueno actualmente mi compañero de pádel y yo somos hemos sido Campeones de España de Padel para trasplantados, con idea de revalidar nuestro titulo. Actualmente somos Subcampeones del Mundo en Padel para trasplantados.

Nuestro próximo objetivo ser Campeones de los Juegos Latinoamericanos para Trasplantados. En mi caso, Jose Luis, soy doble Campeon del Mundo en Kayak, tanto en velocidad como en resistencia, en los Juegos Mundiales para Trasplantados realizados en Málalga.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Nosotros llevamos 2 años jugando juntos y con idea de seguir creciendo tanto en lo deportivo porque bueno tenemos ganas, maneras y lo principal creemos en él. Es poco tiempo, pero sin duda los resultados son maravillosos y creemos que tenemos margen de mejora.

A que renunciaría por mi sueño

No tenemos motivo para renunciar a nada, solo intentar devolver a la Sociedad lo que la Sociedad nos regaló en esta segunda oportunidad de vida.

Solo podemos darnos a todo sin pedir nada a cambio, solo necesitamos una pequeña ayuda para dar un poco mas de nosotros y mas en otros paises donde necesitan gente que explique la necesidad de Donar y quien mejor que personas de España lider mundial en temas de Donaciones y Trasplantes.

Mi objetivo

Participar en todas competiciones posibles, con dos objetivos darlo todo en lo deportivo y por otro concienciar a la Sociedad sea de donde sea para ayudar a gente que realmente lo necesita. Como podrán ver nos basamos no solo deportivo y la salud, sino también en la solidaridad y concienciar.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Sin el problema de siempre una empresa que apueste por uno y vea que vean que le proyecto les pueda cuadrar dentro de su politica empresarial y creemos que nosotros cubrimos tres campos importantes y merece la pena el darnos un voto confianza.

Qué apoyos tengo

Economicos ninguno, el unico diferente es la marca Adidas PAdel de la que formo parte del TeamAdidas Padel en Trasplantados. Luego en cierta manera cualquier cosa que planteemos tenemos linea directa con la ONT y el CSD. Respecto a este tema les escribo un correo por otro lado explicandoles la Asociación que pertenecemos y ver si pudiera entrar en la politica empresarial.

Por qué deberia ser el elegido:

El principal motivo... desear VIVIR, dar gracias a todos los Donantes y sus familiares. Devolvemos con creces lo que la vida nos ha regalado, poniendo nuestro granito de arena por un lado hacer un mundo mejor, ser ante todo solidarios, ser espejo para gente trasplantada, gente en lista espera de un trasplante, a cualquier persona por dificil y complicada su patología médica nos vean y sientan que con ganas de vivir se puede salir de cualquier situacion.

Luego el beneficio que puede sacar en este caso ustedes, por la visualizacion que les podamos dar tanto en TV, RADIO, PRENSA y REDES SOCIALES. (Un ejemplo mañana yo por ejemplo tengo una televisión en directo y creo que ya son más de seis veces saliendo en un año)

Y lo mas importante, somos diferentes a cualquier otro proyecto que presenten juntamos dos maximas DEPORTE + TRASPLANTE = VIDA