Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Eva F. Rodriguez

Eva Fernandez Rodriguez

Descripción del proyecto

Quiero dedicarme al mundo del Jamón, un mundo marcado por hombres. Soy cortadora, y quiero crecer en eventos de manera independiente. Invertiré en jamonero afinox, maletín, y ropa adecuada, también en publicidad y eventos solidarios. Es una profesión que me encanta por el trato con la gente, y sus resultados son agradecidos.

Mis mayores logros

Cortar durante una campaña en el hotel AC Palacio Santa Ana 5*, Valladolid. He realizado aproximadamente 100 eventos con bodas, bautizos y cominiones, cortando aproximadamente unos 180 jamones. Y también cortar junto con Gregorio Pérez, gran maesto cortador de Valladolid y Record Guiness.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Llevo cortando jamón casi 9 años pero a nivel de bares y restaurantes, salvo el último año en los eventos del Hotel AC, que ha sido cuando he decidido hacerlo de manera independiente y con mi nombre, lo cual, implica la necesidad de publicidad e invertir en material y ropa adecuada

A que renunciaría por mi sueño

La verdad, no creo que sea necesario renunciar a nada de lo que tengo en mi vida. Porque llevar a cabo un sueño no debería implicar retirar algo... ya que ese sueño no me llevaría a plena satisfacción, y dejaría de ser un sueño.

Mi objetivo

Ser reconocida por mi nombre en mi trabajo, realizar el mayor número de eventos en la campaña y sobre todo tener eventos también fuera de ella, para que el trabajo sea más constante durante todo el año.

Qué me falta para alcanzar mi meta

El último empujón, un poquito de publicidad, y sobre todo buen material, jamonero afinox, maletín, buen juego de cuchillos, buen uniforme, lo que es un buen profesional.

Qué apoyos tengo

Familia, mi hermano, cuñada, sobrinos e hijos...que son lo más importante. Y en cuanto a recursos económicos, el resultado de mi trabajo en hostelería de camarero y cortes de jamón en bares.

Por qué deberia ser el elegido:

Porque me encantaría realizar mi sueño para sentirme sumamente satisfecha en mi vida profesional, ser feliz y sobre todo hacer feliz a los que me rodean. Además, debido al movimiento que genera esta profesión por distintas zonas geográficas, llevaría el nombre de Adarsa por muchos sitios.

Más información:

Nada más que me encanta esta profesión y la verdad me parece una oportunidad para arrancar, ya que requiere inversión inicial, sin ser excesiva pero necesaria.