Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Votaciones 2018

Grizzlas

Dani Baron Rodas

Descripción del proyecto

Mi proyecto está basado en la música, soy cantante y compositor, y llevo más de media vida intentado sacar a la luz mi música, pero la vida viene como viene, y ya desde adolescente tenía que hacer cuentas para llegar a fin de mes, hasta hoy en día, puedo decir que mis letras creo que son una nueva generación de la música urbana, mensaje positivo, igualdad, amor, y hoy en día en este género solo se habla del material, pues yo les traigo la música de hoy en día, con letras muy pegadizas, ritmos para bailar con mensajes de unidad, y mucho estilo, creo que la juventud necesita mensajes de paz, no de odio y guerra, más naturaleza y menos drogas, pero siempre hablamos metafóricamente y creando poesía.

Mis mayores logros

Mis mayores logros.... llegar hasta los 30 con la conciencia tranquila. No caer en el mundo oscuro que me rodeaba. Y uno de mis grandes logros fue sobrevivir a 4 atropellos.

Cuanto tiempo llevo con el proyecto

Empecé a los 13 a escribir ya muy metido en el mundo, pero mi primera canción la escribí con 8 años dedicada a mi madre que nunca supe como era, otra a mi padre que no conocía y al ver la reacción de mis abuelos al yo cantarles mis propias canciones.... me hacía llorar y supe que esto era amor eterno.

A que renunciaría por mi sueño

Mas que renunciar, cambiaría mi trabajo actual, cambiaría de forma de vida, la música es un sueño real, y quiero estar bien despierto para no tener que renunciar a nada de lo que ya tengo, gente humana que me quiere, no renunció a nada.

Mi objetivo

Mi objetivo es poder dedicarme por completo a la música, ya sea como cantante y compositor como productor de instrumentales, mi objetivo es llenar escenarios, hacer levantar como antes los brazos, y transmitir mi pasión.

Qué me falta para alcanzar mi meta

Economía, grabar los videoclips, ya que en este mundo es lo que más circula, luego ya te conocen y te buscan el audio, pero hasta que no les entra por los ojos y ayude a que fluya en los oídos... Necesitaría poder pagar los vídeos y alguna que otra producción para arrancar esta rueda.

Qué apoyos tengo

Actualmente el único apoyo que tenemos es un editor de vídeos que nos lo haría gratis, una marca de ropa que estamos negociando para llevar su marca, y ya que en el grupo somos tres... pues nuestro propio apoyo moral y mental, no tenemos más apoyo.

Por qué deberia ser el elegido:

No creo que deba ser el elegido, aunque sería una gran felicidad y facilidad en cumplir un sueño, un sueño que hará vibrar los corazones de muchas personas, creo en mi y en mis dos compañeros, más que amigos, hermanos de una vida rocosa. Sé que tarde o temprano nuestra música se hará conocida, pero esta tardando muchísimo, y la verdad necesitamos ayuda.

Más información:

Pues... simplemente decir ¡¡gracias!! Y que ha sido demasiada casualidad llegar a esta página, porque realmente estaba buscando otra cosa por petición de un amigo, y no sé cómo he llegado aquí, pues al principio he pasado pero al rato me he dedicado a leer la página, y me he preguntado.... ¿por qué no? Jejejejeje Anécdota, una brazo y salud!! PD: os envío una foto de los tres, no sabía bien qué enviar jejejeje gracias de nuevo!!